Nosotros

VALMOR nace con el objetivo de ayudar a las personas ante sus problemas y dudas con la tecnología, desde mínimos a complicados y sobre todo ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus productos, brindando para ello un servicio técnico a domicilio diferente, especializado y personalizado de asesoramiento integral, asistencia tecnológica, recomendación, instalación de software, configuración de artefactos, soporte técnico especializado para iOS, Mac y Windows y configuración de cuentas para tus dispositivos.

Te ayudamos antes, durante y después de la compra, buscando la mejor marca y modelo para el producto que necesitas según tu presupuesto con la mejor relación de calidad y precio. Además, le enseñamos a utilizar su nuevo producto, con el objetivo de brindar la mayor satisfacción y la mejor experiencia con su compra.

La tecnología avanza muy rápido y las personas desean estar a la vanguardia tecnológica al momento de comprar, no hagas una mala inversión, los vendedores no tienen una especialidad y los promotores se inclinan por su marca. VALMOR le ofrece soluciones independientemente de la marca, porque buscamos lo mejor para ti según lo que necesites.

También ofrecemos soporte Técnico personalizado y especializado en computadoras con Sistemas Operativos Windows y macOS, que dejarán su computadora excelente, con asesorías incluidas que le ayudaran a usted a sacar el máximo provecho a su PC o MAC.